sábado, 25 de febrero de 2012

Juegos

Videojuego es un juego electrónico que implica la interacción del usuario con el dispositivo de vídeo , donde se genera una respuesta visible. Nombre del vídeo del juego de vídeo se atribuye generalmente a rastergrafikas dispositivos de visualización.
Sin embargo, debido a que la palabra de videojuegos amplio uso está siendo aplicado a cualquier tipo de dispositivos de visualización. Los juegos se juegan en diferentes plataformas, tales como consolas de videojuegos . Estas plataformas pueden variar de un gran ordenador a un dispositivo de mano. Juegos de video especializados y juegos de arcade , mientras que anteriormente común, han perdido su popularidad.

De entrada se utiliza para influir en el juegos de video, se llama un dispositivo de juego, y las diferentes plataformas que tiende a variar. Por ejemplo, la entrada de consola juego sólo puede ser un botón y un mando de control . Otro puede tener uno o más controladores y claves en exceso. Anteriores juegos de ordenador , para que puedan jugar, a menudo necesitan un teclado , o más comúnmente, una palanca de mando separada con al menos una clave.